Argitalpenak (499) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation

    Biochemistry and Molecular Biology Education

  2. Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Chiroptically active quantum nanonails

    Nanoscale Horizons, Vol. 9, Núm. 6, pp. 1013-1022

  5. Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-86

  6. Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 23, Núm. 52, pp. 337-354

  7. Effects of an intervention on emotional and cognitive engagement in teacher education: scientific practices concerning greenhouse gases

    Frontiers in Education, Vol. 9

  8. Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Intervención con IA en la formación inicial de futuros docentes de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101

  12. Is eco-social education for trainee teachers possible using international mirror classes on landscape? Implementation of a didactic proposal in Spain and Colombia

    International Research in Geographical and Environmental Education

  13. Juegos motores para trabajar la prevención de accidentes en Educación Infantil: aspectos a considerar en el diseño e intervención

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 22, pp. 51-65

  14. La ciencia en los centros de Educación Primaria: ¿qué espacios y materiales se utilizan en las escuelas para la educación científica?

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 91-110

  15. La investigación de diseño a debate

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. La visión ofrecida por los futuros maestros y maestras sobre el desarrollo de la competencia en alimentación en las aulas de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. Las emociones y el rendimiento académico en Física y Química de 2º ESO

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  18. Los Terremotos a través de un Escape Room Educativo para 4º ESO

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 157-174

  19. Nivel de competencia científica entre docentes de secundaria de la República Dominicana

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  20. Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3602