Didáctica de Las Ciencias Experimentales
Publikationen (499) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation
Biochemistry and Molecular Biology Education
-
Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Chiroptically active quantum nanonails
Nanoscale Horizons, Vol. 9, Núm. 6, pp. 1013-1022
-
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-86
-
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 23, Núm. 52, pp. 337-354
-
Effects of an intervention on emotional and cognitive engagement in teacher education: scientific practices concerning greenhouse gases
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Intervención con IA en la formación inicial de futuros docentes de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101
-
Is eco-social education for trainee teachers possible using international mirror classes on landscape? Implementation of a didactic proposal in Spain and Colombia
International Research in Geographical and Environmental Education
-
Juegos motores para trabajar la prevención de accidentes en Educación Infantil: aspectos a considerar en el diseño e intervención
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 22, pp. 51-65
-
La ciencia en los centros de Educación Primaria: ¿qué espacios y materiales se utilizan en las escuelas para la educación científica?
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 91-110
-
La investigación de diseño a debate
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La visión ofrecida por los futuros maestros y maestras sobre el desarrollo de la competencia en alimentación en las aulas de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Las emociones y el rendimiento académico en Física y Química de 2º ESO
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Los Terremotos a través de un Escape Room Educativo para 4º ESO
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 157-174
-
Nivel de competencia científica entre docentes de secundaria de la República Dominicana
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3602