Publicacions (39) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. El valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios

    Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 281-301

  2. Indicators of verbal creative thinking: results of a Delphi panel

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  3. LECOLE algorithm: readability, readability, and comprehensibility in Spanish

    XLinguae, Vol. 17, Núm. 1, pp. 167-179

  4. La acción A/r/tográfica en el contexto urbano como instrumento parala reflexión crítica del entorno.

    Grafica : documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. En prensa, pp. 01-08

  5. Museos, diseño expositivo y laboratorios artísticos como espacios de comunicación: proyecto menudo punto

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 147-160

  6. Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia

    e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, Núm. 21

  7. Self-Assessment in Reading Competence: Memory, Attention, and Inference

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  8. Up, una caja en captura: propuesta interactiva para fomentar aspectos lingüísticos y sociales en el alumnado

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 123-138

2023

  1. Alicia para los pequeños: un escape room para aprender a leer el sentido del sinsentido

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 73-92

  2. Análisis de actividades para el desarrollo de la comprensión lectora según editoriales

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 27-48

  3. Cementerios para educar

    Arte y políticas de identidad, Núm. 28, pp. 174-176

  4. Creatividad de un modelo poético-musical con proyección didáctica hipertextual

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 85-102

  5. Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas

    Octaedro

  6. Creatividad y comunicación publicitaria en la infancia

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 131-143

  7. Creencias epistemológicas y enfoques de enseñanza en docentes de primer ciclo de enseñanzas universitarias

    Horizontes pedagógicos, Vol. 25, Núm. 1, pp. 15-24

  8. Del texto narrativo a la imagen visual: factores del proceso metodológico en una acción educativa

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 138-151

  9. Desarrollo del autoconcepto a través de técnicas creativas de dramatización

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 115-130

  10. Didactics of written argumentation with Spanish as a Foreign Language (SFL) students at university level in Algeria

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  11. Editorial: Reading and writing skills: cognitive, emotional, creative, and digital approaches

    Frontiers in Psychology

  12. El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 44, pp. 155-177