Publicaciones en las que colabora con Maria de Los Angeles Hernandez Prados (16)

2020

  1. Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 23-32

2015

  1. Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 2, pp. 189-204

2014

  1. Análisis bibliográfico sobre la formación del profesorado en convivencia escolar

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  2. Análisis de las principales medidas para la mejora de la convivencia escolar

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 29-41

  3. Comunidades de aprendizaje virtual en el EEES: Una experiencia de innovación educativa

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1141-1149

  4. Evaluación de la convivencia en las instituciones educativas: revisión de cuestionarios para profesores

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 197-210

  5. Formación del profesorado sobre gestión de aulas

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 321-332

  6. La implicación de los padres en las cuestiones escolares: percepción de los alumnos

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 72-83

  7. Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia

    Revista Fuentes, Vol. 15, pp. 281-304

  8. Relación entre el tutor y las familias en la etapa de Educación Infantil: Un estudio de caso único

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 89-99

2013

  1. La formación del profesorado para la mejora de la convivencia escolar según la percepción de expertos ?

    International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher

  2. La gestión del conflicto como mejora de la convivencia escolar: Estudio de casos

    International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher

  3. La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 2, pp. 77-91

2012

  1. Práctica docente. Estudio de casos a través de la observación directa

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-60

2011

  1. Evaluación de competencias a través del portafolios electrónico

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

2010

  1. Implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en asignaturas de las titulaciones de la Facultad de Educación

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 183-192