Publicaciones (292) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Características del lenguaje en niños con SPH

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  2. Características del lenguaje en pacientes con Síndrome Smith Magenis

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  3. Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135

  4. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  6. Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de moebius: una revisión integrada

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 177-188

  7. La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  8. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

  9. Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 43-61

  10. Reseña de 'Emociones a la vista'

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 271-273

  11. Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 487-495

  12. ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 381-401