Educación, Diversidad y Calidad
Publikationen (292) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
-
Estudio descriptivo de las enfermedades raras visuales en España
Dykinson
-
La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 1
-
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 60-71
-
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria: una revisión sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 21-32
-
Using Instagram to facilitate face-to-face teaching in higher education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Características del lenguaje en niños con SPH
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
Características del lenguaje en pacientes con Síndrome Smith Magenis
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de moebius: una revisión integrada
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 177-188
-
La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
-
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 43-61
-
Reseña de 'Emociones a la vista'
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 271-273
-
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 487-495
-
¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 381-401
2022
-
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 9-33
-
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 58-72