Publikationen (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship

    Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421

  2. Alumnado y fotovoz: transformación de los patios escolares de Educación Primaria en espacios inclusivos

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 295-304

  3. Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573

  4. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  5. Artificial intelligence and school leadership: challenges, opportunities and implications

    School Leadership and Management

  6. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

  7. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722

  8. Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos

    Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69

  9. Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355

  10. Desafíos de la escuela en el medio rural para la innovación educativa

    Ventanas al universo desde sólidas raíces: la escuela rural y la igualdad de derechos en las sociedades modernas (Dykinson), pp. 103-120

  11. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  12. Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37

  13. Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140

  14. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  15. El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 202-224

  16. El progreso de la escuela rural: la necesidad de un cambio basado en la enseñanza por competencias

    Ventanas al universo desde sólidas raíces: la escuela rural y la igualdad de derechos en las sociedades modernas (Dykinson), pp. 61-70

  17. El turismo educativo: Un foco de aprendizaje para alumnos y maestros y en beneficio de la atención a la diversidad en la escuela

    Cuadernos de turismo, Núm. 53, pp. 119-132

  18. Escuelas alternativas de la Región de Murcia: la visión de sus directores y docentes

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 3, pp. 115-134

  19. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024

  20. Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287