Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Publikationen (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship
Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421
-
Alumnado y fotovoz: transformación de los patios escolares de Educación Primaria en espacios inclusivos
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 295-304
-
Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Artificial intelligence and school leadership: challenges, opportunities and implications
School Leadership and Management
-
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142
-
Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722
-
Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos
Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69
-
Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355
-
Desafíos de la escuela en el medio rural para la innovación educativa
Ventanas al universo desde sólidas raíces: la escuela rural y la igualdad de derechos en las sociedades modernas (Dykinson), pp. 103-120
-
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318
-
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37
-
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 202-224
-
El progreso de la escuela rural: la necesidad de un cambio basado en la enseñanza por competencias
Ventanas al universo desde sólidas raíces: la escuela rural y la igualdad de derechos en las sociedades modernas (Dykinson), pp. 61-70
-
El turismo educativo: Un foco de aprendizaje para alumnos y maestros y en beneficio de la atención a la diversidad en la escuela
Cuadernos de turismo, Núm. 53, pp. 119-132
-
Escuelas alternativas de la Región de Murcia: la visión de sus directores y docentes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 3, pp. 115-134
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287