Publikationen (121) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional

    OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42

  2. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247

  3. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 435

  4. Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123

  5. Aplicación de las metodologías activas en la formación de maestros y maestras: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 432-433

  6. Aprendizaje Basado en Proyectos: aprender haciendo

    Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 189-218

  7. Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425

  8. Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa de la expresión corporal en entornos virtuales

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 75, pp. 179-192

  9. Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  10. Buenas prácticas inclusivas en Murcia

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 243-284

  11. Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 243-260

  12. Capítulo 13. Cuando la Universidad transfiere sus hallazgos al sector público, el conocimiento se expande por capilaridad hacia la escuela: el modelo ÍNDICE es el camino

    Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 287-305

  13. Cardiometabolic risk in children with severe obesity

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 2, pp. 290-297

  14. Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review

    Frontiers in Education, Vol. 7

  15. Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 63-80

  16. Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  17. Construyendo ciudadanía plural. Tutoría virtual como respuesta en Educación Superior

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 109-120

  18. Control Violence Begins in Adolescent Dating: A Research from Students’ Perception

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15

  19. Correction: What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19

  20. De la planificación al desarrollo en el aula de Educación Infantil: metodología

    La Didáctica a través de experiencias de aula (Dykinson), pp. 77-98