Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Publikationen (121) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional
OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 435
-
Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123
-
Aplicación de las metodologías activas en la formación de maestros y maestras: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 432-433
-
Aprendizaje Basado en Proyectos: aprender haciendo
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 189-218
-
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425
-
Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa de la expresión corporal en entornos virtuales
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 75, pp. 179-192
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Buenas prácticas inclusivas en Murcia
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 243-284
-
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 243-260
-
Capítulo 13. Cuando la Universidad transfiere sus hallazgos al sector público, el conocimiento se expande por capilaridad hacia la escuela: el modelo ÍNDICE es el camino
Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 287-305
-
Cardiometabolic risk in children with severe obesity
Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 2, pp. 290-297
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 63-80
-
Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69
-
Construyendo ciudadanía plural. Tutoría virtual como respuesta en Educación Superior
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 109-120
-
Control Violence Begins in Adolescent Dating: A Research from Students’ Perception
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15
-
Correction: What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19
-
De la planificación al desarrollo en el aula de Educación Infantil: metodología
La Didáctica a través de experiencias de aula (Dykinson), pp. 77-98