Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Acoso y ciberacoso en la escuela: la vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales
Octaedro
-
Actores que intervienen en la profesionalización del educador social
Educación social: profesionalización y deontología (Dykinson), pp. 35-48
-
Algunas posibilidades con las blockchain en educación
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1396-1398
-
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 361-382
-
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297
-
Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Assessment by competences in social sciences: Secondary students perception based on the EPECOCISO scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
Aulas abiertas a la inclusión
Dykinson
-
Barreras que impiden el cumplimiento del artículo 19 de la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las personas en situación de discapacidad
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Beyond COVID-19 supernova. Is another education coming?
Journal of Professional Capital and Community, Vol. 5, Núm. 3-4, pp. 381-390
-
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250
-
Casanova, M. A. Educación de futuro. Textos para el debate. Madrid: La Muralla, 2020
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 253-256
-
Colaboración entre profesionales de aulas abiertas especializadas como respuesta educativa a la diversidad
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 107-128
-
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 153-172
-
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-46
-
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
-
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 130-152
-
Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 22-48
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16