Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acoso y ciberacoso en la escuela: la vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales

    Octaedro

  2. Actores que intervienen en la profesionalización del educador social

    Educación social: profesionalización y deontología (Dykinson), pp. 35-48

  3. Algunas posibilidades con las blockchain en educación

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1396-1398

  4. Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables

    Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 361-382

  5. Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria

    REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297

  6. Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  7. Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  8. Assessment by competences in social sciences: Secondary students perception based on the EPECOCISO scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15

  9. Aulas abiertas a la inclusión

    Dykinson

  10. Barreras que impiden el cumplimiento del artículo 19 de la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las personas en situación de discapacidad

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  11. Beyond COVID-19 supernova. Is another education coming?

    Journal of Professional Capital and Community, Vol. 5, Núm. 3-4, pp. 381-390

  12. Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250

  13. Casanova, M. A. Educación de futuro. Textos para el debate. Madrid: La Muralla, 2020

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 253-256

  14. Colaboración entre profesionales de aulas abiertas especializadas como respuesta educativa a la diversidad

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 107-128

  15. Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 153-172

  16. Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-46

  17. Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar

    Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3

  18. Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 130-152

  19. Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 22-48

  20. Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16