Saila
Didáctica y Organización Escolar
Argitalpenak (112) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Abriendo fronteras para la inclusión: la Ecología de la Equidad
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 213-228
-
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 355-364
-
Actividades basadas en TIC y estilos de enseñanza en la Educación Primaria
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Adaptación las apps para el acceso de usuarios
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Algunos aspectos sobre blockchains y smart contracts en educación superior
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 65-76
-
Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de información digital en futuros maestros
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 76-90
-
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 56-66
-
Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de educación infantil
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 478-489
-
Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de Educación Infantil.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Apoyo y colaboración entre escuelas: Un modelo emergente en la sociedad red
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Aproximación al mundo de la salud desde las tecnologías digitales
Aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación en el ámbito de la salud (Dykinson), pp. 13-35
-
Autoevaluación con Learning Analytics en el grado Educación Infantil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Breastfeeding, obesity and metabolic syndrome at school age
Revista Chilena de Pediatria, Vol. 89, Núm. 2, pp. 173-181
-
Bullying and cyberbullying: Two forms of violence in schools
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-2
-
Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-368
-
Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 87-98
-
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 1, pp. 74-90
-
Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 137-149
-
Ciberseguridad. Consejos para tener vidas digitales más seguras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 519-522
-
Ciudadanía digital como marco para el posicionamiento crítico ante los cambios de la sociedad digital
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018