Publicacions (112) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2018

  1. Abriendo fronteras para la inclusión: la Ecología de la Equidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 213-228

  2. Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 355-364

  3. Actividades basadas en TIC y estilos de enseñanza en la Educación Primaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  4. Adaptación las apps para el acceso de usuarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Algunos aspectos sobre blockchains y smart contracts en educación superior

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 65-76

  6. Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de información digital en futuros maestros

    Digital Education Review, Núm. 34, pp. 76-90

  7. Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 56-66

  8. Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de educación infantil

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 478-489

  9. Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de Educación Infantil.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  10. Apoyo y colaboración entre escuelas: Un modelo emergente en la sociedad red

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  11. Aproximación al mundo de la salud desde las tecnologías digitales

    Aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación en el ámbito de la salud (Dykinson), pp. 13-35

  12. Autoevaluación con Learning Analytics en el grado Educación Infantil

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  13. Breastfeeding, obesity and metabolic syndrome at school age

    Revista Chilena de Pediatria, Vol. 89, Núm. 2, pp. 173-181

  14. Bullying and cyberbullying: Two forms of violence in schools

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-2

  15. Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-368

  16. Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 87-98

  17. Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 1, pp. 74-90

  18. Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 137-149

  19. Ciberseguridad. Consejos para tener vidas digitales más seguras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 519-522

  20. Ciudadanía digital como marco para el posicionamiento crítico ante los cambios de la sociedad digital

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018