Saila
Didáctica y Organización Escolar
Argitalpenak (98) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation
Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248
-
A semantic platform for the management of the educative curriculum
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 5, pp. 6011-6019
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (II)
Polibea, Núm. 105, pp. 29-34
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMO ESCOLAR EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (I)
Polibea, Núm. 104, pp. 30-37
-
Acceso y uso de pantallas en adolescentes: Teléfono móvil, consola de videojuegos y televisión
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Alumnado con trastorno del espectro autista y habilidades emocionales y sociales: una investigación en educación Infantil y Primaria
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-120
-
Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuela
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-26
-
Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 261, pp. 30-38
-
Capítulo 1. La educación y las TIC: nuevos entornos y herramientas
Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 13-56
-
Capítulo 2. Web Semántica: qué es y cómo trabajar con ella
Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 57-88
-
Capítulo 4. La Web Semántica para la creación de entornos comprensivos de evaluación a distancia
Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 125-158
-
Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 15-26
-
Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Cómo es la competencia TIC del profesorado universitario español?
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Destrezas cognitivas que demandan los instrumentos de evaluación
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 143-147
-
Desvelando nuestra identidad digital
El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 354-360
-
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 53-74
-
Diseño y validación de un instrumento sobre la educación intercultural desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 323-334
-
Educar en valores a través de la música en una escuela para todos
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
El acoso "online" entre los escolares de Primaria de Murcia
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-194