Publikationen (98) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation

    Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248

  2. A semantic platform for the management of the educative curriculum

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 5, pp. 6011-6019

  3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (II)

    Polibea, Núm. 105, pp. 29-34

  4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMO ESCOLAR EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (I)

    Polibea, Núm. 104, pp. 30-37

  5. Acceso y uso de pantallas en adolescentes: Teléfono móvil, consola de videojuegos y televisión

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  6. Alumnado con trastorno del espectro autista y habilidades emocionales y sociales: una investigación en educación Infantil y Primaria

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-120

  7. Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuela

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-26

  8. Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 261, pp. 30-38

  9. Capítulo 1. La educación y las TIC: nuevos entornos y herramientas

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 13-56

  10. Capítulo 2. Web Semántica: qué es y cómo trabajar con ella

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 57-88

  11. Capítulo 4. La Web Semántica para la creación de entornos comprensivos de evaluación a distancia

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 125-158

  12. Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 15-26

  13. Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  14. Cómo es la competencia TIC del profesorado universitario español?

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

  15. Destrezas cognitivas que demandan los instrumentos de evaluación

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 143-147

  16. Desvelando nuestra identidad digital

    El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 354-360

  17. Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 53-74

  18. Diseño y validación de un instrumento sobre la educación intercultural desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 323-334

  19. Educar en valores a través de la música en una escuela para todos

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  20. El acoso "online" entre los escolares de Primaria de Murcia

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-194