Saila
Didáctica y Organización Escolar
Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2005
-
Adolescencia, salud mental y educación social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 3
-
Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA: ejemplificación en el estudio diacrónico del crecimiento de la producción científica
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Análisis diacrónico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática mediante la metodología ARIMA en datos de diseños longitudinales
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
-
Atención a la diversidad y biblioterapia o terapia a través de la lectura: la literatura infantil como instrumento de salud en el ámbito de la pedagogía hospitalaria y de la educación inclusiva (I.I)
Polibea, Núm. 77, pp. 14-22
-
Contenidos informativos que Piaget asigna a los vocablosmovimiento, espacio, velocidad y tiempo, al investigar la evolución mental del niño
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 89-104
-
Decálogo para la inclusión digital
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 36, Núm. 213, pp. 63-69
-
Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (I)
Polibea, Núm. 74, pp. 15-26
-
Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (II)
Polibea, Núm. 75, pp. 20-43
-
Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (III)
Polibea, Núm. 76, pp. 14-22
-
Del pasado al presente en la educación de los gitanos: caminando hacia la educación intercultural
Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos y folklórico-musicales (Granada : Joaquín Labayen : José Miguel Liébana, 2005), pp. 251-256
-
Educación inclusiva. Presentación
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-10
-
Educación superior e innovaciones
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 10
-
El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 5-16
-
Escolarización e integración social de los alumnos inmigrantes en la Región de Murcia
Anales de Historia Contemporánea, Núm. 21, pp. 81-94
-
Evaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela: propuestas de mejora
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 26, pp. 7-18
-
Fundamentos y principios de la educación inclusiva
Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004 (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 25-43
-
La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 8-12
-
La programación de la enseñanza. El diseño y la programación como competencias del profesor
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 9, Núm. 1
-
La videoconferencia en la enseñanza superior: situación simulada o similitud con la situación presencial
El Guiniguada, Núm. 14, pp. 245-260
-
Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior: la experiencia de la Universidad de Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 9-12