Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. Adolescencia, salud mental y educación social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 3

  2. Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA: ejemplificación en el estudio diacrónico del crecimiento de la producción científica

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  3. Análisis diacrónico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática mediante la metodología ARIMA en datos de diseños longitudinales

    Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM

  4. Atención a la diversidad y biblioterapia o terapia a través de la lectura: la literatura infantil como instrumento de salud en el ámbito de la pedagogía hospitalaria y de la educación inclusiva (I.I)

    Polibea, Núm. 77, pp. 14-22

  5. Contenidos informativos que Piaget asigna a los vocablosmovimiento, espacio, velocidad y tiempo, al investigar la evolución mental del niño

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 89-104

  6. Decálogo para la inclusión digital

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 36, Núm. 213, pp. 63-69

  7. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (I)

    Polibea, Núm. 74, pp. 15-26

  8. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (II)

    Polibea, Núm. 75, pp. 20-43

  9. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (III)

    Polibea, Núm. 76, pp. 14-22

  10. Del pasado al presente en la educación de los gitanos: caminando hacia la educación intercultural

    Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos y folklórico-musicales (Granada : Joaquín Labayen : José Miguel Liébana, 2005), pp. 251-256

  11. Educación inclusiva. Presentación

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-10

  12. Educación superior e innovaciones

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 10

  13. El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 5-16

  14. Escolarización e integración social de los alumnos inmigrantes en la Región de Murcia

    Anales de Historia Contemporánea, Núm. 21, pp. 81-94

  15. Evaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela: propuestas de mejora

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 26, pp. 7-18

  16. Fundamentos y principios de la educación inclusiva

    Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004 (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 25-43

  17. La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 8-12

  18. La programación de la enseñanza. El diseño y la programación como competencias del profesor

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 9, Núm. 1

  19. La videoconferencia en la enseñanza superior: situación simulada o similitud con la situación presencial

    El Guiniguada, Núm. 14, pp. 245-260

  20. Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior: la experiencia de la Universidad de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 9-12