Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Artikel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Adiponectin levels, cardiometabolic risk factors and markers of subclinical atherosclerosis in children
International Journal of Cardiology, Vol. 138, Núm. 2, pp. 138-144
-
Alfabetización emergente y materiales para niños ciegos y con baja visión: los libros de experiencia táctil (I)
Polibea, Núm. 95, pp. 10-16
-
Alfabetización emergente y materiales para niños ciegos y con baja visión: los libros de experiencia táctil (II)
Polibea, Núm. 96, pp. 38-44
-
Análisis bibliométrico de la producción científica de la Universidad de Málaga en el Social Sciences Citation Index (1998-2007)
Revista española de documentación científica, Vol. 33, Núm. 4, pp. 582-599
-
Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 24, pp. 45-61
-
Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 125-139
-
Aspectos sociales de los videojuegos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-41
-
Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way
Digital Education Review, Núm. 18
-
Caracterización de los patrones comportamentales de los atletas con discapacidad visual practicantes de goalball
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 47-57
-
Competencias para el uso de TIC en futuros maestros
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 35, pp. 175-182
-
Conducción eléctrica una experiencia considerando imagen y trabajo colaborativo en la enseñanza
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 4, Núm. 1
-
Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 261-288
-
Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes
Revista de educación, Núm. 352, pp. 289-308
-
Estudio de las respuestas socioeducativas ofrecidas a los inmigrates en la región de Murcia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 157-170
-
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 96-109
-
Evaluación y profesorado en la universidad española
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 271-294
-
Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 65-78
-
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 69, pp. 47-58
-
Inclusión de la evaluación de estudiantes como indicador de calidad institucional: avances en los últimos diez años
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3
-
Javier Ballesta Pagán: profesor titular de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Murcia (UM)
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 241, pp. 10-13