Artikel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Adiponectin levels, cardiometabolic risk factors and markers of subclinical atherosclerosis in children

    International Journal of Cardiology, Vol. 138, Núm. 2, pp. 138-144

  2. Alfabetización emergente y materiales para niños ciegos y con baja visión: los libros de experiencia táctil (I)

    Polibea, Núm. 95, pp. 10-16

  3. Alfabetización emergente y materiales para niños ciegos y con baja visión: los libros de experiencia táctil (II)

    Polibea, Núm. 96, pp. 38-44

  4. Análisis bibliométrico de la producción científica de la Universidad de Málaga en el Social Sciences Citation Index (1998-2007)

    Revista española de documentación científica, Vol. 33, Núm. 4, pp. 582-599

  5. Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 24, pp. 45-61

  6. Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 125-139

  7. Aspectos sociales de los videojuegos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-41

  8. Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way

    Digital Education Review, Núm. 18

  9. Caracterización de los patrones comportamentales de los atletas con discapacidad visual practicantes de goalball

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 47-57

  10. Competencias para el uso de TIC en futuros maestros

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 35, pp. 175-182

  11. Conducción eléctrica una experiencia considerando imagen y trabajo colaborativo en la enseñanza

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 4, Núm. 1

  12. Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 261-288

  13. Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 289-308

  14. Estudio de las respuestas socioeducativas ofrecidas a los inmigrates en la región de Murcia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 157-170

  15. Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 96-109

  16. Evaluación y profesorado en la universidad española

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 271-294

  17. Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 65-78

  18. Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 69, pp. 47-58

  19. Inclusión de la evaluación de estudiantes como indicador de calidad institucional: avances en los últimos diez años

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3

  20. Javier Ballesta Pagán: profesor titular de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Murcia (UM)

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 241, pp. 10-13