Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (13)
2024
-
Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722
2023
-
A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education
Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 3, pp. 558-573
-
La universidad digital: aproximación a un análisis crítico de los planes de transformación digital de las universidades públicas españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 175-198
2022
-
Digital teaching competence development in higher education: Key elements for an institutional strategic approach
Handbook of Digital Higher Education (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 286-298
-
International insights about a holistic model of teaching competence for a digital era: the digital teacher framework reviewed
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 4, pp. 493-512
-
L7 Competencias clave: Reseñas de productos de investigación
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 339-346
2021
-
Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linked to territory
Educational Research, Vol. 63, Núm. 2, pp. 180-197
2020
-
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Digital Education Review, Núm. 37, pp. 240-268
-
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica: ¿Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva?
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 173-195
2018
-
Personalisation in educational technology: the absence of underlying pedagogies
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 15
-
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 105-116
-
¿Hacia la Ubersidad?: Conflictos y contradicciones de la universidad digital
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 2, pp. 51-68
-
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
RED: revista de educación a distancia, Núm. 56