Tomas Izquierdo Rus-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2019

  1. El absentismo escolar en contextos vulnerables de exclusión

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-139

  2. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  3. Intercultural and community schools. learning to live together

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13

2018

  1. Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

2017

  1. Las comunidades interculturales en contextos vulnerables

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 86-91

2016

  1. Innovación y calidad en Educación Primaria

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Motivaciones que condicionan la formación y previenen la exclusión social de los futuros educadores

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 385-397

2014

  1. Análisis del bienestar psicológico en grupos en riesgo de exclusión social

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 541-548

2013

  1. Percepciones psicosociales de la exclusión que determinan la inclusión sociolaboral

    Revista de ciencias sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 13-21

2012

  1. El papel de los medios en la comunicación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 523-532

  2. La atención a la diversidad: la educación inclusiva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 135-144

2011

  1. Diseño y validación de un cuestionario para conocer la valoración del alumnado ante el cambio metodológico que propone Bolonia

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  2. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 27-42

  3. Los inmigrantes y el equilibrio emocional: La difícil integración

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 273-282

  4. Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 353-368