María Teresa
González González
María Teresa González González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2023
-
Programas de reenganche educativo en la Región de Murcia (España): percepciones del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 129-158
2021
-
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación
Octaedro
-
Programas de reenganche: reflexiones sobre dimensiones organizativas y pedagógicas
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 109-128
2019
-
Organizacón escolar: modelos y desarrollo institucional
Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 101-126
2018
-
Los contenidos de la formación continuada del profesorado: ¿Qué docentes se están formando?
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 157-180
2016
-
Formación inicial del profesorado y la implicación de os estudiantes. El Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Murcia
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Consideraciones finales: mirando hacia la formación profesional básica
La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 223-231
-
La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica
Madrid : Wolters Kluwer España, 2015
-
Las dinámicas de trabajo en el aula
La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 149-193
2014
-
La formación permanente del profesorado en la etapa de educación obligatoria: entre las declaraciones y las prácticas.
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2013
-
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 118-133
-
Programas de Cualificación Profesional Inicial: valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia
Revista de educación, Núm. 1, pp. 210-235
2012
-
Los programas de cualificación profesional inicial: una visión panorámica sobre las modalidades y perfiles profesionales en la región de Murcia.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 223-238
2008
-
Proyecto de innovación: "El Practicum en la Titulación de Pedagogía"
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 189-212
2003
-
Organización y gestión de centros escolares : dimensiones y procesos
Pearson Educación