Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501

  2. Adaptación cultural y estudio piloto de la versión española de la Voice Symptom Scale (VoiSS)

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 4, pp. 143-147

  3. Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31

  4. Computer-based training in math and working memory improves cognitive skills and academic achievement in primary school children: Behavioral results

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JAN

  5. Differences between Students in Bilingual and Non-Bilingual Groups in a Centre for Secondary Education

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 60-72

  6. Dimensions of parenting styles, social climate, and bullying victims in primary and secondary education

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 1, pp. 59-65

  7. Diseño de un instrumento para el análisis de las competencias del logopeda escolar y del maestro de Audición y Lenguaje

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 6, Núm. 1, pp. 47-56

  8. Effortful control is associated with children's school functioning via learning-related behaviors

    Learning and Individual Differences, Vol. 63, pp. 78-88

  9. Escala de Desarrollo Armónico: un estudio de validación

    Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 77-85

  10. Estatus social y sintomatología depresiva en la adolescencia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 26, Núm. 3, pp. 513-528

  11. Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 319-332

  12. Gamificación transmedia para la divulgación científica y el fomento de vocaciones procientíficas en adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 55, pp. 93-103

  13. Iconicidad y facilidad de aprendizaje de los símbolos pictográficos ARASAAC

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 3, pp. 95-104

  14. Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary Education

    Journal of Child and Family Studies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 1349-1357

  15. La repetición escolar en educación secundaria y factores de riesgo asociados

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 41-62

  16. Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School Students

    Journal for the Education of the Gifted, Vol. 41, Núm. 4, pp. 369-385

  17. Prematuridad y capacidad intelectual: un estudio longitudinal hasta los 11 años en una población española

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 1, pp. 53-66

  18. Propiedades métricas y estructura dimensional de un instrumento para evaluar la creatividad verbal en alumnos de Educación Primaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 153-169

  19. Relación entre alexitimia y disfrute de la vida en adolescentes: implicaciones educativas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 124-130

  20. Sociometric status as mediator in the relation between effortful control and achievement

    Merrill-Palmer Quarterly, Vol. 64, Núm. 3, pp. 309-328