Département
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publications (38) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation
Biochemistry and Molecular Biology Education
-
Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17
-
Argumentación científica escolar en la toma de decisiones sobre la vacunación
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2039-2051
-
Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Chiroptically active quantum nanonails
Nanoscale Horizons, Vol. 9, Núm. 6, pp. 1013-1022
-
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-86
-
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 23, Núm. 52, pp. 337-354
-
Diseño e implementación de una propuesta educativa para trabajar el problema de las especies invasoras en Secundaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2267-2280
-
Do future teachers’ sustainability commitments really relate to action-oriented educational approaches?
Environmental Education Research
-
ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
Effects of an intervention on emotional and cognitive engagement in teacher education: scientific practices concerning greenhouse gases
Frontiers in Education, Vol. 9
-
El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 32
-
Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Exploratory Study on the Competencies in Sustainability of Secondary School Students Facing Conflicts Associated with ‘Fast Fashion’
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Intervención con IA en la formación inicial de futuros docentes de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101
-
Is eco-social education for trainee teachers possible using international mirror classes on landscape? Implementation of a didactic proposal in Spain and Colombia
International Research in Geographical and Environmental Education
-
Juegos motores para trabajar la prevención de accidentes en Educación Infantil: aspectos a considerar en el diseño e intervención
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 22, pp. 51-65