Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Alternativas en la enseñanza de las matemáticas en la Educación Primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 187-190

  2. Analysis of optimal conditions for biodiesel production from Jatropha oil in supercritical methanol: Quantification of thermal decomposition degree and analysis of FAMEs

    Journal of Supercritical Fluids, Vol. 112, pp. 1-6

  3. Análisis del efecto de la temperatura en el biodiesel de segunda generación producido a partir de aceite de Jatropha curcas L.

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 192-195

  4. Avances y realidades de la Educación Matemática. Núria Planas. Editorial GRAÓ Colección: Crítica y Fundamentos, 46. 226 páginas Año 2015

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 92, pp. 149-151

  5. Balance de la aplicación del plan Bolonia en la Universidad de Murcia: Diseño de un instrumento de análisis

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  6. Blasones parlantes. La casa de los Vélez y su patronazgo en los reinos de Murcia y Granada (1491-1770)

    Patronazgo y clientelismo en la monarquía hispánica: (siglos XVI-XIX) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 213-234

  7. Comparación de la historia académica personal de alumnos de la diplomatura y del grado de maestro de primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 69-82

  8. Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  9. Competencia matemática de futuros maestros en la resolución de un problema. Errores significativos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  10. Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2

  11. Del plano al espacio: métodos didácticos a partir de obras de arte emblemáticas

    Innovación y calidad en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 92-101

  12. Didáctica de la geografía a través de Google Earth: MOOC para la formación del profesorado de Ciencias Sociales

    Editorial Académica Española Letonia

  13. Didáctica de las Ciencias Sociales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 854-869

  14. Didáctica de las Ciencias Sociales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-837

  15. Didáctica del Análisis Matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM C. Azcárate, M. Camacho-Machín, M.T. González, M. Moreno (Coords.)

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 92, pp. 145-147

  16. Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la concepción y uso del patrimonio del profesorado de Ciencias Sociales de Educación Secundaria

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 17, pp. 149-166

  17. Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 1, pp. 67-87

  18. El palacio tardoalmorávide del Castillejo de Monteagudo, Murcia. Estudio y restitución geométrica de los revestimientos de las salas de aparato

    Debates de Arqueología Medieval, Núm. 6, pp. 41-64

  19. El patrimonio arqueológico como recurso educativo a través de los yacimientos. El caso del municipio de Cieza

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 214-225

  20. El uso de obras de arte emblemáticas como medio para la interpretación y la creación tridimensional

    Innovación y calidad en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 176-185