Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria

  1. Campillo, José María
  2. Miralles, Pedro
  3. Sánchez Ibáñez, Raquel
Revista:
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete

ISSN: 2171-9098 0214-4824

Año de publicación: 2016

Volumen: 31

Número: 1

Páginas: 67-87

Tipo: Artículo

DOI: 10.18239/ENSAYOS.V31I1.938 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Resumen:Este artículo se ha elaborado a partir de un proyecto de investigación titulado «Análisis de la metodología CLIL en el Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe Español-Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia en las áreas de Science y Social Science en 1º y 2º de Educación Primaria». El proyecto pretende recabar y analizar información sobre las estrategias metodológicas y los recursos CLIL empleados por el profesorado en el contexto antes citado. Para ello, se ha diseñado un cuestionario como principal instrumento de recogida de esa información. Los resultados sobre sus niveles de fiabilidad y validez demuestran la calidad de este cuestionario como instrumento de evaluación de la práctica docente en futuras investigaciones en este ámbito  

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