Publicaciones en las que colabora con Miguel Angel Gómez Borja (13)

2016

  1. Analyzing the user behavior toward electronic commerce stimuli

    Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 10, Núm. NOV

  2. Cultural influence on the adoption of social networking sites

    International Journal of Market Research, Vol. 58, Núm. 2, pp. 277-300

2014

  1. Learning styles and web technology use in Business and Economics university students

    4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)

2013

  1. La distribución se vuelve social: beneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 295-312

2011

  1. Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 194-205

  2. Classifying and profiling social networking site users: A latent segmentation approach

    Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Vol. 14, Núm. 9, pp. 547-553

  3. Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 145-158

2010

  1. Segmentación latente de los usuarios de redes sociales virtuales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 167

2009

  1. Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el pequeño comercio: implantación y uso en la ciudad de Albacete

    Al-Basit: Revista de estudios albacetenses, Núm. 53, pp. 115-151

  2. Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008