Facultad de Economía y Empresa
Centro académico
Miguel Angel
Gómez Borja
Publicacións nas que colabora con Miguel Angel Gómez Borja (13)
2024
-
Do sustainability motivations drive satisfaction and engagement in the sharing economy, or is it just price and convenience? Some answers in a collaborative housing context
Journal of Hospitality and Tourism Insights, Vol. 7, Núm. 1, pp. 291-311
2016
-
Analyzing the user behavior toward electronic commerce stimuli
Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 10, Núm. NOV
-
Cultural influence on the adoption of social networking sites
International Journal of Market Research, Vol. 58, Núm. 2, pp. 277-300
2015
-
Are the users of social networking sites homogeneous? A cross-cultural study
Frontiers in Psychology, Vol. 6
2014
-
Learning styles and web technology use in Business and Economics university students
4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)
2013
-
La distribución se vuelve social: beneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 295-312
2011
-
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 194-205
-
Classifying and profiling social networking site users: A latent segmentation approach
Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Vol. 14, Núm. 9, pp. 547-553
-
Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España?
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 41, pp. 145-158
2010
-
Segmentación latente de los usuarios de redes sociales virtuales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 167
2009
-
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el pequeño comercio: implantación y uso en la ciudad de Albacete
Al-Basit: Revista de estudios albacetenses, Núm. 53, pp. 115-151
-
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008