La distribución se vuelve socialbeneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista

  1. Gómez Borja, Miguel Angel
  2. Lorenzo Romero, Carlota
  3. Alarcón del Amo, María del Carmen
Libro:
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
  1. Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
  2. Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (coord.)
  3. Estrada Alonso, Eduardo (coord.)
  4. González Mieres, Celina (coord.)

Editorial: KRK ; Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8367-431-4

Año de publicación: 2013

Páginas: 295-312

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

This paper shows the concepts, benefits and trends in the use of social media in the retail trade. The analysis the retailers� profiles concerning their use reveals the need to integrate these tools into their marketing strategies and tactics.