Publicaciones en las que colabora con Maria de Los Angeles Navarro Bailon (15)

2013

  1. Assessing gender differences in 'quick response' code loyalty promotion acceptance

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1165-1177

2011

  1. La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92

2009

  1. Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 43-62

  2. Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100

  3. Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency

    EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236

  4. La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. ¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-138