Facultad de Economía y Empresa
Centro académico
Maria de Los Angeles
Navarro Bailon
Profesor Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con Maria de Los Angeles Navarro Bailon (15)
2013
-
Assessing gender differences in 'quick response' code loyalty promotion acceptance
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1165-1177
2012
-
Privacy concerns in quick response code mobile promotion: The role of social anxiety and situational involvement
International Journal of Electronic Commerce
-
Revitalising brands through communication messages: The role of brand familiarity
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 1, pp. 31-51
2011
-
La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92
2010
-
Cómo crear una campaña de comunicación integrada: propuesta metodológica a través del nivel de consistencia del mensaje
Universia Business Review, Núm. 26, pp. 150-167
-
Integrated Marketing Communications: A Test for Different Levels of Strategic Consistency
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2009
-
Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 43-62
-
Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100
-
Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency
EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236
-
La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-138