Maria de Los Angeles Navarro Bailon-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2013

  1. Assessing gender differences in 'quick response' code loyalty promotion acceptance

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1165-1177

2011

  1. La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92

2009

  1. Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 43-62

  2. Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100

  3. Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency

    EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236

  4. La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. ¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-138