Faculty of Economics and Business
Centro académico
Maria de Los Angeles
Navarro Bailon
Profesor Permanente Laboral
Publications by the researcher in collaboration with Maria de Los Angeles Navarro Bailon (15)
2013
-
Assessing gender differences in 'quick response' code loyalty promotion acceptance
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1165-1177
2012
-
Privacy concerns in quick response code mobile promotion: The role of social anxiety and situational involvement
International Journal of Electronic Commerce
-
Revitalising brands through communication messages: The role of brand familiarity
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 1, pp. 31-51
2011
-
La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92
2010
-
Cómo crear una campaña de comunicación integrada: propuesta metodológica a través del nivel de consistencia del mensaje
Universia Business Review, Núm. 26, pp. 150-167
-
Integrated Marketing Communications: A Test for Different Levels of Strategic Consistency
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2009
-
Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 43-62
-
Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100
-
Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency
EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236
-
La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratégica entre la publicidad y el patrocinio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-138