Facultad de Psicología y Logopedia
Akademisches zentrum
Noelia
Orcajada Sanchez
Asociado a Tiempo Parcial
Publikationen, an denen er mitarbeitet Noelia Orcajada Sanchez (20)
2023
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
2021
-
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 1, pp. 37-74
2020
-
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
2019
-
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 438-446
-
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 851-862
2018
-
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 500-509
-
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 39-55
2017
-
Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Posible Influencia de las habilidades de interacción socioemocional del profesional en las acciones de apoyo a las familias en Atención Temprana
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
-
La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Propuestas de intervención en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 107-116
-
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 4, pp. 170-177
2015
-
Exámenes virtuales para la construcción de conocimiento en educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Recursos docentes: un estudio comparativo desde la perspectiva de los estudiantes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Atención Temprana centrada en la familia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 251, pp. 6-27
-
Comparación de recursos docentes utilizados para la innovación
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 270-279
-
Evaluación del diseño e implementación de Webquest desde la perspectiva de estudiantes universitarios
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 549-562
-
La WebQuest como estrategia de aprendizaje en Educación Superior
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-40
-
Utilización de foros online: propuestas para su dinamización y evaluación
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 149-157
2012
-
El uso de la web quest para la construcción de aprendizaje en entornos virtuales
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Empleo de TIC en aulas universitarias. Webs didácticas y su relación con rendimiento académico
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària