Julian Jesus Arense Gonzalo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. Efectos de una intervención para la mejora de las fortalezas psicológicas en educación infantil, valorados a través del test del dibujo de la familia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 123-134

2014

  1. Enseñanza de las matemáticas y emociones positivas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 304-310

  2. Incidencia de la violencia y victimización escolar en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 223-241

  3. Perspectivas del profesorado en violencia escolar

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 581-586

2013

  1. Contexto familiar y conductas de agresión y victimización entre escolares de educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 109-129

  2. Estudio de la frecuencia de consumo de alcohol y tabaco en adolescentes agredidos en el contexto escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 655-660

  3. Violencia escolar y consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-147