Publicaciones (32) Publicaciones de Mohamed Chamseddine Habib Allah

2023

  1. Aulas de acogida: revisión de la normativa y sus consecuencias

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 93, Núm. 1, pp. 161-177

2020

  1. Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: Estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 229-252

  2. Actitudes de los escolares ante la llegada de población migrante: estudio comparativo y aproximación al desarrollo de buenas prácticas educativas

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 117-134

  3. Las voces de los migrantes. Análisis de sus necesidades e intereses para construir comunidades interculturales

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 340-359

  4. Precariedad comunicativa de los progenitores de origen migrante con la escuela

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 41-54

  5. Relación entre las familias migrantes y profesorado: Un camino por construir

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 2, pp. 115-131

  6. Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante: De la Integración a la Desintegración

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 4, pp. 363-378

  7. Study on communication between migrant families and schools

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 33-47

2018

  1. Innovación educativa y formación docente coord.

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Polarización escolar en España: Retos e implicaciones

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 189-205

  3. Principios inherentes a la mediación intercultural en la escuela

    Mediaciones sociales, Núm. 17, pp. 47-66