Antonio Joaquin
Garcia Velez
Asociado a Tiempo Parcial
Publicaciones (19) Publicaciones de Antonio Joaquin Garcia Velez
2023
-
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 11-24
2022
-
Factores que influyen en la percepción del alumnado sobre la importancia de la educación física
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 473-485
-
“ACTIVE VALUES”: An Interdisciplinary Educational Programme to Promote Healthy Lifestyles and Encourage Education in Values—A Rationale and Protocol Study
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
2021
-
Diseño y validación de un cuestionario para valorar la contribución actual del profesorado de educación física al desarrollo positivo del adolescente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Instrumento para valorar la percepción del profesorado en el desarrollo positivo del adolescente: un estudio piloto
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 28, pp. 19-27
-
Necesidades psicológicas básicas, motivación y creencias implícitas de habilidad en las clases de Educación Física de Secundaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 900-911
-
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el desarrollo de la competencia, la confianza y la conexión del alumnado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Validación y fiabilidad de un cuestionario sobre la percepción del profesorado de Educación Física sobre el desarrollo positivo de adolescente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Efecto agudo de una sesión de entrenamiento de tenis sobre la extensibilidad isquiosural
Revista Peruana de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: RPCAFD, Vol. 7, Núm. 3
-
Estrategias para la prevención del abandono temprano del sistema educativo
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 38, pp. 25-33
2019
-
Análisis de las actitudes de los alumnos hacia la Educación Física según cada etapa educativa
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 23, Núm. 249
-
Descripción del morfotipo raquídeo en diferentes posiciones en tenistas jóvenes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 174-184
-
Valoración de la extensibilidad isquiosural en tenistas entre 14 y 18 años de la Región de Murcia
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 58, pp. 47-62
2018
-
Actitud de los Alumnos de Segundo Ciclo de Primaria y Secundaria Hacia la Educación Física
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 150, pp. 3-10
-
Efecto agudo del entrenamiento de tenis sobre las curvas sagitales del raquis en bipedestación
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 13, Núm. 39, pp. 243-252
-
Observaciones de los patrones motores: andar, correr y saltar en un niño de 8 años
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 23, Núm. 242
-
Problemas de organización en gestión de equipos: desalineación de objetivos en deporte base
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 148-151
-
Síndrome de Asperger y educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 50, pp. 30-39