Publicacións (46) Publicacións de Ines Lopez Lopez

2024

  1. Compromiso de la Universidad de Murcia con la Economía Circular a través del Programa ODSesiones

    Universidades, Economía Circular y los ODS en el espacio birregional ALCUE (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa - FAEDPYME), pp. 81-101

  2. Transformative Marketing Services to Fight Poverty at the Bottom of the Pyramid

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 275-286

2023

  1. Complaint Handling and Channel Selection in the Interactive Marketing Era

    The Palgrave Handbook of Interactive Marketing (Springer International Publishing), pp. 571-592

  2. Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737

  3. Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1119-1126

  4. Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide

    Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182

  5. Low and high outcome quality in co-created hospitality services: Two explanations for consumer satisfaction

    Journal of Vacation Marketing

  6. Online firestorms: an act of civic engagement or a narcissistic boost? The role of brand misconduct appraisals

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 257-272

2022

  1. Capítulo 12. ODSesiones, experiencia de ecoinnovación en la Universidad de Murcia como fórmula de promoción de la Agenda 2030

    Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-285

  2. ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  3. The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559

2021

  1. Marketing en redes sociales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Why Do People Initiate an Online Firestorm? The Role of Sadness, Anger, and Dislike

    International Journal of Electronic Commerce, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-337

  3. Why should you respond to customer complaints on a personal level? The silent observer's perspective

    Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 661-684

2020

  1. Discovering call interaction fluency: A way to improve experiences with call centres

    Service Science, Vol. 12, Núm. 1, pp. 26-42

  2. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. How harmful are online firestorms for brands?: An approach to the phenomenon from the participant level

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 1, pp. 133-151

  4. La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16

  5. La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España

    Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94

2018

  1. Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 231-247