Ines
Lopez Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (46) Publicaciones de Ines Lopez Lopez
2024
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Compromiso de la Universidad de Murcia con la Economía Circular a través del Programa ODSesiones
Universidades, Economía Circular y los ODS en el espacio birregional ALCUE (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa - FAEDPYME), pp. 81-101
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Transformative Marketing Services to Fight Poverty at the Bottom of the Pyramid
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 275-286
2023
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Complaint Handling and Channel Selection in the Interactive Marketing Era
The Palgrave Handbook of Interactive Marketing (Springer International Publishing), pp. 571-592
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Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737
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Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1119-1126
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Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182
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Low and high outcome quality in co-created hospitality services: Two explanations for consumer satisfaction
Journal of Vacation Marketing
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Online firestorms: an act of civic engagement or a narcissistic boost? The role of brand misconduct appraisals
Journal of Product and Brand Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 257-272
2022
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Capítulo 12. ODSesiones, experiencia de ecoinnovación en la Universidad de Murcia como fórmula de promoción de la Agenda 2030
Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-285
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ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
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The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559
2021
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Marketing en redes sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Why Do People Initiate an Online Firestorm? The Role of Sadness, Anger, and Dislike
International Journal of Electronic Commerce, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-337
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Why should you respond to customer complaints on a personal level? The silent observer's perspective
Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 661-684
2020
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Discovering call interaction fluency: A way to improve experiences with call centres
Service Science, Vol. 12, Núm. 1, pp. 26-42
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El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
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How harmful are online firestorms for brands?: An approach to the phenomenon from the participant level
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 1, pp. 133-151
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La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16
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La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94
2018
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Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 231-247