Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
Pedro Antonio Garcia Tudela-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2023
-
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86
-
Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 55-76
-
The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments
Heliyon, Vol. 9, Núm. 8
-
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96
2022
-
Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1204
-
Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167
2021
-
Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment
Intelligent Systems Reference Library (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 55-84
-
Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Emdigital to promote digital entrepreneurship: The relation with open innovation
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-14
-
Mensajería instantanea en Educación Superior: análisis de una propuesta de innovación
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 971-990
-
Promover la igualdad de género en el alumnado de Enseñanza Primaria
IPE21 X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. DE LA RED NEURONAL A LA RED SOCIAL: BIENESTAR Y CONVIVENCIA
-
Smart learning environments: a basic research towards the definition of a practical model
Smart Learning Environments, Vol. 8, Núm. 1
-
Tecnologías avanzadas para la enseñanza de las STEM
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 97-110
-
Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 27-40
-
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 87, Núm. 1, pp. 173-194