Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
Maria Del Mar
Sanchez Vera
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Maria Del Mar Sanchez Vera (39)
2022
-
Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98
2021
-
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC: el proyecto AROSE
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 4-24
-
Introducción: hacia un enfoque integrador de las STEM y la tecnología educativa
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 17-22
-
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM
Pirámide
2020
-
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa
Octaedro
-
Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 15-18
-
La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 19-40
-
La clase invertida: el valor de los recursos educativos y el aprendizaje activo
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 57-78
2019
-
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56
-
La clase invertida: revisión sistemática en el periodo 2010-2017
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 44, Núm. 30, pp. 94-118
2017
-
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44
-
Los MOOC y la evaluación del alumnado: revisión sistemática (2012-2016)
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 65
-
Profundizando en el PLE del alumnado universitario español: el proyecto CAPPLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 51-64
2016
-
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 6-21
2015
-
Beyond objective testing and peer assessment: alternative ways of assessment in MOOCs
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-130
2014
-
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 29-49
-
E-learning y formación profesional: materiales abiertos para mejorar las competencias de los formadores
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo