Publicaciones en las que colabora con Maria Del Mar Sanchez Vera (39)

2022

  1. Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22

  2. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98

2021

  1. Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC: el proyecto AROSE

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 4-24

  2. Introducción: hacia un enfoque integrador de las STEM y la tecnología educativa

    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 17-22

  3. Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM

    Pirámide

2020

  1. Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa

    Octaedro

  2. Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 15-18

  3. La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 19-40

  4. La clase invertida: el valor de los recursos educativos y el aprendizaje activo

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 57-78

2019

  1. Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56

  2. La clase invertida: revisión sistemática en el periodo 2010-2017

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 44, Núm. 30, pp. 94-118

2017

  1. Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44

  2. Los MOOC y la evaluación del alumnado: revisión sistemática (2012-2016)

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 65

  3. Profundizando en el PLE del alumnado universitario español: el proyecto CAPPLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 51-64

2016

  1. Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 6-21

2015

  1. Beyond objective testing and peer assessment: alternative ways of assessment in MOOCs

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-130

2014

  1. Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 29-49

  2. E-learning y formación profesional: materiales abiertos para mejorar las competencias de los formadores

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  3. Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo