Publicaciones en las que colabora con Maria Sicilia Piñero (23)

2022

  1. Desarrollo de un escape room online: el entretenimiento como factor clave para el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 167

  2. The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559

2021

  1. Marketing en redes sociales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators

    Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings

2020

  1. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Intentional vs. unintentional influences of social media friends

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 42

2019

  1. Fostering brand love in Facebook brand pages

    Online Information Review, Vol. 43, Núm. 5, pp. 710-727

2016

  1. Brand Pages as a Communication Tool: A State of the Art and a Research Agenda

    ADVERTISING IN NEW FORMATS AND MEDIA: CURRENT RESEARCH AND IMPLICATIONS FOR MARKETERS (EMERALD GROUP PUBLISHING LTD), pp. 169-188

  2. The need to belong and self-disclosure in positive word-of-mouth behaviours: The moderating effect of self-brand connection

    Journal of Consumer Behaviour, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-71

2015

  1. The influence of “Facebook friends” on the intention to join brand pages

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 24, Núm. 6, pp. 580-595

2014

  1. El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"

    Universia Business Review, Núm. 41, pp. 18-39

  2. El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. La compra por impulso online: el caso Privalia

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 272-279

  2. La formación de actitudes en la elección de un destino turístico: el caso de Londres

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 201-209

2012

  1. Análisis de las promociones de ventas en Internet: el caso de las agencias de viaje

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 80-96

2010

  1. El papel de las redes sociales online en la difusión de innovaciones

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 104

  2. Facebook, tuenti, twitter...: time to move forward with virtual brand communities

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 122

2009

  1. Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.