Publicacions en què col·labora amb Salvador Ruiz De Maya (23)

2021

  1. Personal social responsibility: Scale development and validation

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 763-775

2020

  1. Effective social marketing to improve parental intentions giving more fruits and vegetables to children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-13

  2. Parental attitudes to childhood overweight: The multiple paths through healthy eating, screen use, and sleeping time

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-12

2017

  1. Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 146-163

2015

  1. Consumer social responsibility as approach to corporate social responsibility.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 63-78

2012

  1. Competitiveness as a Strategic Outcome of Corporate Social Responsibility

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 19, Núm. 6, pp. 364-376

2010

  1. Antecedents of organizational identification in consumer markets

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 57

  2. Estrategias de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 91-111

  3. La generatividad como moderador del impacto de la responsabilidad social sobre el consumidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 60

2009

  1. The role of identity salience in the effects of corporate social responsibility on consumer behavior

    Journal of Business Ethics, Vol. 84, Núm. 1, pp. 65-78

  2. ¡Overbooking! cuando los clientes identificados dejan de captar nuevos clientes.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. “Descanse en paz”. La generatividad en el comportamiento del consumidor

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Estudio sobre los hábitos de compra del consumidor de la región de Murcia

    Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia

  2. La estrategia de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. La evaluación de la empresa por el consumidor según sus acciones de RSC

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 35, pp. 91-112

  4. La identificación del consumidor con la empresa: antecedentes e influencia sobre el comportamiento

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 45-65