
Maria
Sicilia Piñero
Catedraticos de Universidad
Publications (91) Maria Sicilia Piñero publications
2024
-
Comparing Google reviews and TripAdvisor to help researchers select the more appropriate information source
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 19, Núm. 4, pp. 646-655
-
Integración de los canales de comunicación y ventas desde la perspectiva del empleado del establecimiento minorista
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 247-256
-
Un análisis sobre las App's del sector moda, ¿diseñadas para mejorar la experiencia de compra
Investigación y marketing, Núm. 160, pp. 50-53
2023
-
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 27, Núm. 2
-
El turismo cinematográfico: Motivaciones, perfil del turista y satisfacción percibida
Cuadernos de turismo, Núm. 52, pp. 175-194
-
The combined effect of front-of-package labels and influencer recommendations on food choice decisions
Appetite, Vol. 191
-
What Do We Know About Influencers on Social Media? Toward a New Conceptualization and Classification of Influencers
The Palgrave Handbook of Interactive Marketing (Springer International Publishing), pp. 593-622
2022
-
Cómo aplicar las técnicas de investigación social al campo de la publicidad
Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 97-115
-
Desarrollo de un escape room online: el entretenimiento como factor clave para el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
How to motivate opinion leaders to spread e-WoM on social media: monetary vs non-monetary incentives
Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 154-171
-
Las técnicas cualitativas en el contexto digital/online y otras técnicas de investigación cualitativa
Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 69-82
-
The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559
-
Usos y aplicaciones de las técnicas cualitativas en el ámbito publicitario
Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 117-128
2021
-
Emotions and Cognitions When Reading Online Reviews: Effect on Tourism Service Image
Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 16, Núm. 4, pp. 11-21
-
Influence of emotions displayed by employees during service recovery
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-408
-
Marketing en redes sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings
2020
-
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Integración de la estrategia de comunicación en canales propios: El caso de El Corte Inglés
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 21, pp. 8-26
-
Intentional vs. unintentional influences of social media friends
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 42