Publications (91) Maria Sicilia Piñero publications

2024

  1. Comparing Google reviews and TripAdvisor to help researchers select the more appropriate information source

    Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 19, Núm. 4, pp. 646-655

  2. Integración de los canales de comunicación y ventas desde la perspectiva del empleado del establecimiento minorista

    Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 247-256

  3. Un análisis sobre las App's del sector moda, ¿diseñadas para mejorar la experiencia de compra

    Investigación y marketing, Núm. 160, pp. 50-53

2022

  1. Cómo aplicar las técnicas de investigación social al campo de la publicidad

    Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 97-115

  2. Desarrollo de un escape room online: el entretenimiento como factor clave para el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  3. How to motivate opinion leaders to spread e-WoM on social media: monetary vs non-monetary incentives

    Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 154-171

  4. Las técnicas cualitativas en el contexto digital/online y otras técnicas de investigación cualitativa

    Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 69-82

  5. The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559

  6. Usos y aplicaciones de las técnicas cualitativas en el ámbito publicitario

    Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: técnicas, procesos y normas éticas (Pirámide), pp. 117-128

2021

  1. Emotions and Cognitions When Reading Online Reviews: Effect on Tourism Service Image

    Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 16, Núm. 4, pp. 11-21

  2. Influence of emotions displayed by employees during service recovery

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-408

  3. Marketing en redes sociales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  4. The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators

    Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings

2020

  1. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Integración de la estrategia de comunicación en canales propios: El caso de El Corte Inglés

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 21, pp. 8-26

  3. Intentional vs. unintentional influences of social media friends

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 42