Maria
Sicilia Piñero
Catedraticos de Universidad
Maria Dolores
Palazon Vidal
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Maria Dolores Palazon Vidal (23)
2023
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Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 27, Núm. 2
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The combined effect of front-of-package labels and influencer recommendations on food choice decisions
Appetite, Vol. 191
2022
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Desarrollo de un escape room online: el entretenimiento como factor clave para el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
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The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559
2021
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Marketing en redes sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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The evaluation of the consumer journey through omnichannel integration: A proposal of indicators
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings
2020
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El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
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Intentional vs. unintentional influences of social media friends
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 42
2019
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Fostering brand love in Facebook brand pages
Online Information Review, Vol. 43, Núm. 5, pp. 710-727
2016
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Brand Pages as a Communication Tool: A State of the Art and a Research Agenda
ADVERTISING IN NEW FORMATS AND MEDIA: CURRENT RESEARCH AND IMPLICATIONS FOR MARKETERS (EMERALD GROUP PUBLISHING LTD), pp. 169-188
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The need to belong and self-disclosure in positive word-of-mouth behaviours: The moderating effect of self-brand connection
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-71
2015
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The influence of “Facebook friends” on the intention to join brand pages
Journal of Product and Brand Management, Vol. 24, Núm. 6, pp. 580-595
2014
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El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
Universia Business Review, Núm. 41, pp. 18-39
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El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
2013
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La compra por impulso online: el caso Privalia
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 272-279
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La formación de actitudes en la elección de un destino turístico: el caso de Londres
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 201-209
2012
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Análisis de las promociones de ventas en Internet: el caso de las agencias de viaje
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 80-96
2010
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El papel de las redes sociales online en la difusión de innovaciones
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 104
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Facebook, tuenti, twitter...: time to move forward with virtual brand communities
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 122
2009
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Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.