Maria
Sicilia Piñero
Catedraticos de Universidad
Ines
Lopez Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Ines Lopez Lopez (10)
2022
-
The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559
2021
-
Marketing en redes sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2020
-
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16
-
La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94
2012
-
The role of e-WOM in international communication
Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350
2010
-
El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275
2009
-
El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105
2007
-
Cómo medir emociones y pensamientos en los estudios sobre el comportamiento de los consumidores
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 67-74