Publicacions en què col·labora amb Ines Lopez Lopez (10)

2022

  1. The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559

2021

  1. Marketing en redes sociales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2020

  1. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16

  3. La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España

    Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94

2012

  1. The role of e-WOM in international communication

    Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350

2010

  1. El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275

2009

  1. El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105