Publicaciones en las que colabora con Ines Lopez Lopez (24)

2023

  1. Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide

    Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182

2020

  1. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2017

  1. The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38

  2. When consumers share their co-creation experiences to get more satisfaction

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

2013

  1. Metodología del diseño experimental

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 485-502

  2. Starbucks: un café, una experiencia

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 209-216

2012

  1. Cuando el consumidor comparte emociones

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 369-378

  2. The role of e-WOM in international communication

    Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350

  3. When hedonic products help regulate my mood

    Marketing Letters, Vol. 23, Núm. 3, pp. 701-717

2010

  1. El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275

  2. Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 59

2009

  1. Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105