Salvador
Ruiz De Maya
Catedraticos de Universidad
Ines
Lopez Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Ines Lopez Lopez (24)
2023
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Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182
2020
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El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2017
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The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38
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When consumers share their co-creation experiences to get more satisfaction
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
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I Will do it if i enjoy it! The moderating effect of seeking sensory pleasure when exposed to participatory CSR campaigns
Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. JAN
2014
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When Sharing Consumption Emotions With Strangers Is More Satisfying Than Sharing Them With Friends
Journal of Service Research, Vol. 17, Núm. 4, pp. 475-488
2013
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Metodología del diseño experimental
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 485-502
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Starbucks: un café, una experiencia
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 209-216
2012
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Cuando el consumidor comparte emociones
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 369-378
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The role of e-WOM in international communication
Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350
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When hedonic products help regulate my mood
Marketing Letters, Vol. 23, Núm. 3, pp. 701-717
2011
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Explaining website effectiveness: The hedonic-utilitarian dual mediation hypothesis
Electronic Commerce Research and Applications
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Organic food consumption in Europe: International segmentation based on value system differences
Ecological Economics, Vol. 70, Núm. 10, pp. 1767-1775
2010
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El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275
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Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 59
2009
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Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105
2008
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Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Esic market, Núm. 131, pp. 147-188
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Las respuestas cognitivas y emocionales del consumidor como determinantes de la eficacia del sitio web
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-63