Publikationen, an denen er mitarbeitet Cándido J. Inglés Saura (16)

2015

  1. Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 141-160

  2. Propiedades psicométricas del "Cuestionario de cinco facetas de la conciencia plena" (Five Facet Mindfulness Questionnaire, FFMQ-M) en México

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 467-487

  3. Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 489-505

  4. Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-18

2013

  1. Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 5-18

2012

  1. Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64

  2. Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 2, pp. 263-280

  3. Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias de género

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 341-346

2011

  1. Diseño e implementación de un portafolios electrónico

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  2. El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 381-388