Cándido J.
Inglés Saura
Publicacions en què col·labora amb Cándido J. Inglés Saura (16)
2018
-
Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish children
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 8
-
Positive and negative affect schedule-short form: Factorial invariance and optimistic and pessimistic affective profiles in Spanish children
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR
-
Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents
Motivation and Emotion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 947-959
2016
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
2015
-
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 141-160
-
Propiedades psicométricas del "Cuestionario de cinco facetas de la conciencia plena" (Five Facet Mindfulness Questionnaire, FFMQ-M) en México
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 467-487
-
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 489-505
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-18
2013
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 5-18
2012
-
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64
-
Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 2, pp. 263-280
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias de género
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 341-346
2011
-
Diseño e implementación de un portafolios electrónico
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 381-388
2010
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-74
-
Sociometric Types and Social Interaction Styles in a Sample of Spanish Adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 730-740