Fernando
Gimeno Arias
Asociado a Tiempo Parcial
Publications (16) Publications de Fernando Gimeno Arias
2024
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Evaluación Integral de la Solidez Financiera en el Sector Hotelero Español: Un Enfoque Estructural y Comparativo
INNOVA Research Journal, Vol. 9, Núm. 1, pp. 107-130
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How are companies going to business digitalization? An explanation based on the implementation of e-commerce with data of SMEs
Data in Brief
2023
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Estudio del oportunismo en el canal de distribución desde la teoría de grupos de referencia: un análisis empírico
Contaduría y administración, Vol. 68, Núm. 3, pp. 249-272
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From trust and dependence commitment to B2B engagement: An empirical analysis of inter-organizational cooperation in FMCG
Electronic Research Archive, Vol. 31, Núm. 12, pp. 7511-7543
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The Reference Group as Antecedent of Gray Market Participation: An Empirical Analysis
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 30, Núm. 1, pp. 45-61
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Using PLS-SEM for assessing negative impact and cooperation as antecedents of gray market in FMCG supply chains: an analysis on Spanish wholesale distributors
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 53, Núm. 7-8, pp. 718-742
2022
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Impacto del uso de un simulador empresarial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
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The Effect of Public Healthcare Expenditure on the Reduction in Mortality Rates Caused by Unhealthy Habits among the Population
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11
2021
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Participation of SME distributors in the gray market: an empirical analysis of Spanish firms
Small Business International Review, Vol. 5, Núm. 2
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Using pls-sem to analyze the effect of csr on corporate performance: the mediating role of human resources management and customer satisfaction. An empirical study in the spanish food and beverage manufacturing sector
Mathematics, Vol. 9, Núm. 22
2020
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Asignación de surtido, mercado paralelo y enforcement en la cadena de suministro de artículos de gran consumo: Un análisis empírico
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 72, pp. 52-66
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La paradoja de la frugalidad empresarial en tiempos de crisis
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 48, pp. 89-101
2018
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Análisis del coste de oportunidad del fabricante en la segmentación de la distribución de productos de gran consumo
Contribuciones a la Economía, Vol. 16, Núm. 2
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La contabilidad de costes como herramienta indispensable de gestión en la empresa constructora de obra pública
Contribuciones a la Economía, Vol. 16, Núm. 2
2013
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La participación del distribuidor oficial en los canales de distribución paralelos: una explicación a partir de la teoría de los grupos de referencia
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 61-75
2010
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Oportunismo en el canal de distribución: el mercado paralelo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 67-83