Publicaciones en las que colabora con Mercedes Jaén García (20)

2019

  1. Enseñanza y aprendizaje del medio natural I

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1501

2017

  1. ¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1987-1994

2015

  1. A la caza de las medusas del Mar Menor

    Aula de innovación educativa, Núm. 238, pp. 46-49

2014

  1. Crucero a Isla Basura: Una propuesta innovadora para concienciar sobre la contaminación marina por plásticos a los futuros profesores de primaria

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 730-738

  2. Indagar sobre la pérdida de biodiversidad desde el consumo alimentario ciudadano

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 78, pp. 43-50

  3. La importancia de los invertebrados en nuestras vidas ¿cómo proponen futuros maestros su enseñanza en las aulas de Primaria?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  4. ¿Ingenio o ingeniería?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 77, pp. 35-44

2013

  1. El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria

    Investigación en la escuela, Núm. 80, pp. 77-88

  2. Els cucs, les abelles i les botigues del teu barri

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 391, pp. 47-52

  3. Las lombrices, las abejas y las tiendas de tu barrio

    Aula de innovación educativa, Núm. 218, pp. 47-52

  4. ¿Cuánta biodiversidad necesitamos para sobrevivir en el planeta?: materiales y recursos educativos

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  5. ¿Cómo nos afecta la pérdida de biodiversidad en el planeta?: El uso de problemas en una propuesta para futuros profesores de primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1147-1152

  6. ¿Qué están dispuestos a cambiar los estudiantes de educación ambiental?

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 467-471